English
http://www.carvajalabogados.org/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/657638slide1.jpg http://www.carvajalabogados.org/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/202502slide3.jpg
 

Campos de Acción

CARVAJAL ABOGADOS está en capacidad de asumir la asesoría y representación judicial y extrajudicial de sus clientes en los siguientes asuntos:

Derecho civil: uno de los pilares tradicionales del trabajo en CARVAJAL ABOGADOS es el estudio de las relaciones y situaciones jurídicas de los particulares. Dentro de esta área se encuentran principalmente el derecho de personas (estado civil, derechos de la personalidad), el derecho de bienes (estudios de títulos y garantías reales, propiedad horizontal) y el derecho de los contratos civiles (compra-ventas, cesiones, hipotecas y otros).

Derecho de familia: igualmente, otro campo que ha tradicionalmenteocupado gran parte de la actividad de CARVAJAL ABOGADOS y que comprende el estudio de las relaciones y situaciones jurídicas surgidas en el seno de la vida familiar (derechos y deberes de los esposos, derechos y deberes de los hijos, filiación, sucesiones, divorcios, separaciones, alimentos, entre otros temas).

Derecho canónico: somos una de las pocas firmas de abogados que cuentan con un verdadero especialista en la materia (anulaciones de matrimonios católicos).

Derecho comercial, de los negocios y de la empresa: un campo que ha crecido desde hace varios años, consolidándose en la actividad profesional de CARVAJAL ABOGADOS (contratos comerciales, sociedades comerciales, títulos valores, propiedad intelectual, derecho de la distribución comercial, derecho de la competencia, derecho del consumidor).

Derecho de la responsabilidad civil y del Estado: un campo que desde siempre se ha trabajado en CARVAJAL ABOGADOS y que actualmente se encuentra en expansión dentro del total de nuestras labores. Corresponde a la reclamación de perjuicios ocasionadas a particulares por el Estado o por otros particulares, buscando la reparación integral y efectiva de todo tipo de daños.

Derecho laboral empresarial: Nuestra firma cuenta con especialistas en la materia con la finalidad de brindar asesorías y representaciones judiciales y extrajudiciales a las empresas en éste ámbito.

Derecho administrativo, fiscal y tributario: una actividad que comienza a desarrollarse en los últimos años, gracias a la incorporación de especialistas en la materia (derechos de petición, servicios públicos domiciliarios, solicitud de licencias, acciones ante las superintendencias y otros organismos de control, asesoría fiscal y tributaria).

Derecho constitucional y derechos fundamentales: no es sólo una nueva manera de comprender e interpretar todas las reglas jurídicas a partir de los principios constitucionales, sino también una herramienta de primera mano en nuestros días, para hacer respetar y prevalecer los derechos de la persona humana y del ciudadano. CARVAJAL ABOGADOS cuenta actualmente con especialistas en la materia.

Arbitraje, conciliación, mediación y amigable composición: CARVAJAL ABOGADOS cree especialmente en el acceso a la Justicia a través de los mecanismos alternativos de solución de conflictos y controversias. Contamos con una muy importante experiencia en el tema y con la facilidad de realizar conciliaciones extrajudiciales en nuestras instalaciones.


CARVAJAL ABOGADOS esta habilitada para representar a sus clientes ante cualquiera autoridad pública (administrativa o judicial en todos los niveles) o ante cualquier organismo privado con poder de decisión (cámaras de comercio, lonjas, asociaciones, corporaciones, juntas o asambleas).

 
 

Carrera 53 No. 68B - 57 Oficina 214
2do piso, Centro Comercial Gran Centro
Barranquilla.


CALLE 113 No. 7 - 21 Torre A Of. 1101
Teleport Business Park
Bogotá D.C.


Todos los derechos reservados © 2011
Carvajal Abogados